La navidad llegó a Huichapan con el tradicional encendido del árbol

En Huichapan Pueblo Mágico, como parte del programa “Siente la navidad cerca de ti y tu familia 2019”, cientos de familias de la región dieron la bienvenida a las fiestas decembrinas con el tradicional encendido del árbol de navidad; evento que fue encabezado por el Gobernador del Estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses acompañado del Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan; así como de alcaldes de los municipios vecinos.

Leer más...

Inician en Tezontepec festejos navideños con encendido de Árbol

 Tezontepec de Aldama, Hgo. Este viernes 6 de diciembre inició la temporada navideña en este municipio con el encendido del árbol navideño que año con año simboliza el inicio de la Navidad. Las actividades iniciaron con un desfile alusivo a estas fechas, en el que participaron los alumnos de las diversas escuelas presentando bailables, comparsas, carros alegóricos, villancicos, etc.

Leer más...

Realizan en Tetepango encendido de Árbol de Navidad

Tetepango, Hgo. La presidenta del DIF municipal, Alberta Hernández Argüello, encabezó el evento con que dieron inicio los festejos navideños en este municipio. Se llevó a cabo este viernes 6 de diciembre en el teatro al aire libre ubicado en la plaza principal de la cabecera, donde se dieron cita cientos de ciudadanos para presenciar junto con sus autoridades municipales este significativo evento.

Leer más...

Anuncia gobernador inversión francesa por más de 2,300 mdp

La apuesta del gobernador Omar Fayad por la diversificación de las inversiones sigue dando resultados, al anunciar la firma de un convenio de inversión con la empresa francesa ENGIE Energy por un monto de 2,300 millones de pesos en dos proyectos en Hidalgo, uno en distribución de gas natural y otro de energías renovables que generará 185 Megawatts (MW).

Leer más...