UPMH apertura segunda convocatoria para el cuatrimestre sept–dic 2020

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) apertura la segunda convocatoria para el proceso de ingreso al cuatrimestre septiembre – diciembre del presente año.

Dicha convocatoria se apertura nuevamente con el único objetivo de poder atender la demanda de las y los interesados que no pudieron realizar su registro en la primera convocatoria y con ello lograr que ningún aspirante a ingresar a UPMH quede fuera.

Cabe mencionar que, a partir de septiembre de 2014, la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, adoptó el modelo educativo BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable), con este modelo se pretende que los estudiantes sean más competitivos a nivel internacional para prestar sus servicios profesionales en cualquier parte del mundo y que tengan la posibilidad de dominar un tercer idioma como francés, alemán o chino-mandarín.

Las y los interesados deben realizar su registro antes del 31 de julio de 2020 en: http://sistemas.upmh.edu.mx/metroadmision/, todo el trámite es automáticamente en línea, el aspirante deberá presentar su evaluación diagnostica de manera virtual, los días 4 y 5 de agosto del presente año, según la carrera de su elección.

Los Programas Educativos que se ofertan en la UPMH son innovadores y pertinentes, para ello se apoyan en programas institucionales como: tutorías, asesorías, servicio social, servicio médico y psicopedagógico, estancias y estadías, becas, movilidad académica nacional e internacional, investigación y desarrollo tecnológico, bolsa de trabajo, actividades culturales, artísticas y deportivas, diseño curricular y evaluación del desempeño, seguimiento de egresados, Programa Institucional de Formación y Desarrollo Empresarial (PIFDE), Centro de Desarrollo Empresarial (CEDEM), entre otros.

En materia de internacionalización la UPMH tiene convenios con instituciones y gobiernos de otros países, lo que ha permitido que nuestros estudiantes y docentes realicen intercambios académicos en países como: Estados Unidos, Canadá, Rusia, Uruguay, Argentina, Chile, España, Francia, Colombia, Alemania, Brasil, Perú, Panamá, Bolivia y China.

En respuesta a las políticas del Gobernador Omar Fayad Meneses de brindar una educación de calidad, la UPMH en cerca de 12 años de vida institucional, se ha posicionado como un referente de la educación superior, coadyuvando así al cumpliendo de su visión.

Finalmente, y con el objetivo de poder brindar una atención personalizada para dudas y aclaraciones de las y los aspirantes próximos a ingresar a esta casa de estudios superiores, los invitamos a comunicarse a través de los siguientes correos electrónicos institucionales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al teléfono 771 2474015.